Formación con Certificado – Círculo de Aprendizaje

Formación Intensiva en Reconstructivas

Imparte: Carola Castillo
Madrid, España – 20-24 de septiembre, 2018

Programa de enseñanza bajo las nuevas tendencias sistémicas
PLAZAS LIMITADAS

Carola Castillo ha desarrollado una nueva evolución en el modo de utilizar el trabajo sistémico. Este es un proceso entendido a través del cuerpo, la mente y el espíritu que nos guía dentro de un campo de pensamiento más allá de los límites que construimos para sobrevivir.  A través de ellas, podemos experimentar la expansión y el proceso de aprendizaje desde estados más elevados de conciencia. Durante nuestros primeros años de vida, creamos estrategias de supervivencia para adaptarnos a nuestra familia, comunidad, escuela, etc. Como adultos, usamos mucha energía para mantener estos sistemas de creencias, de forma que nos permitan quedarnos en nuestra zona de confort. Las Reconstructivas nos ayudan a salir de esa jaula que creamos nosotros mismos y empezar a vivir desde un espacio de mayor conciencia y sabiduría.

Mediante esta formación podrás:

– Comprender los procedimientos básicos, desarrollo y evolución de las constelaciones familiares y el principio sistémico aplicado a la resolución de conflictos dentro de la familia y las empresas.

– Diseñar y utilizar herramientas de diagnóstico para la utilización en la consulta individual uno a uno.

– Adquirir práctica y ejercicios vivenciales que te permitan entender las leyes sistémicas y como pueden ser aplicadas a diferentes sistemas.

– Experimentar las Reconstructivas para el entendimiento de los procesos más allá de la terapia y su evolución.

– Aplicar la teoría y filosofía de las Reconstructivas en diferentes áreas, desde la consulta individual hasta el ámbito de la empresa o la educación.

¿Qué voy aprender y de qué me sirve esta certificación?

1.   Entender el funcionamiento del principio sistémico, sus leyes y nociones hará que las intervenciones se complementen de forma eficaz y duradera.

2.   La metodología de generar imágenes claras de las situaciones en específico que los consultantes puedan asomar como conflictos sin resolución. Todo se hace de una forma intuitiva, fluida y amorosa, lo que provoca que la solución sea totalmente integrada por los consultantes y de más fácil aplicación.

3.   Tener la capacidad de resolver conflictos de forma veraz y en tiempo más breve.  Hacer a los participantes más responsables de respetar su origen y reconocer y ajustar los programas aprendidos desde la infancia.

4.   Obtener una visión clara y contundente sobre las historias, los pensamientos y las consecuencias en nuestro cuerpo, relaciones, familia, trabajo y cómo afecta el no hacerse responsable.

5.   Manejar el arte del recurso y nunca del problema. Es la propia historia y el cuentacuentos el que nos puede guiar a un lugar que nadie se atrevió a mirar. Restituir las partes que faltan en el sistema. Hay que reconocer que las historias son contadas desde el aprendizaje de los niños (etapa de 0 a 6 años) para sobrevivir y tal vez no sean problemas sino más bien recursos.

6.   Manejar la herramienta del genograma como un mapa y la búsqueda de lo que nadie se ha dado cuenta dentro de las familias. Utilización de herramientas terapéuticas para accionar el genograma viviente.

7.   Exponernos a nuevos aprendizajes donde los campos de información están allí como nunca los pudimos experimentar.

8.   Reconocer el verdadero potencial en las nuevas dimensiones y cómo experimentar las herramientas más allá de lo estructural.

9.   Aprenderemos a practicar, practicar y practicar.

Utilización y áreas de aplicación:

Resolución de conflictos en el área de organizaciones y empresas, familiar, personal, estudios, misión de vida, coaching.  Autoconocimiento y manejo del verdadero “dominio”. Poder de la energía y sus manifestaciones.

¿Para quién es esta capacitación?

Personas que deseen tomar el camino del autoconocimiento para evolucionar. Terapeutas, médicos, sociólogos, líderes, enfermeros, psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud, coaches, asesores, consejeros, docentes, trabajadores sociales, religiosos, etc.

Carola Castillo es conferencista internacional, docente, Master en Hipnoterapia Clínica; autora de tres libros; Directora y Fundadora del Instituto Bert Hellinger en Venezuela; creadora de los figurines y pisadas sistémicas, muy utilizados en terapia individual; creadora de su propia herramienta, las Reconstructivas, y fundadora de la Escuela Internacional de Reconstructivas con sede en EEUU, España, Suecia, Bélgica, Holanda, Noruega, Venezuela y República Dominicana.

Fecha:
20 al 24 de septiembre, 2018

Horario:
de 9:30am a 6:00pm

Inversión:
1.400 euros por persona.

Incluye:
Certificación avalada por la Universidad Yacambú, material de apoyo, manual y coffee breaks.

Política de cancelación:
Se devolverá el 75% del total tres semanas antes del evento; 50% del total dos semanas antes del evento; 25% del total, una semana antes del evento; 0% 6 días antes del evento.

Contacto – Inscripción

6 + 2 =