Taller experiencial en Reconstructivas

Cree en Ti

Imparte: Eva Hernández
Madrid, 30 y 31 de mayo de 2020

Taller vivencial para mujeres

Esta es una invitación a una cita entre mujeres, dónde podremos compartir, explorar y crecer juntas. 

¿Te has preguntado quién eres, dónde estás en tu vida y a dónde vas?

Crear comunidad entre nosotras es una forma de nutrirnos, apoyarnos y conectar con nuestra fuerza interna, una experiencia sanadora en sí misma. En este taller:

• Exploraremos los arquetipos de la mujer, un camino de conexión y balance
• Daremos pasos hacia nuestra esencia y aquello que nos mueve
• Encontraremos apoyo para avanzar hacia nuestros proyectos

Además, tendremos la oportunidad de vivir las Reconstructivas, una experiencia profunda, centrada en el cuerpo, que despierta nuestra intuición, cuestiona los programas aprendidos y nos conecta con una dimensión que va más allá de la mente y los programas del ego.

El Programa de Supervivencia

Entre los 0 y 6 años, aprendemos todo lo que necesitamos para sobrevivir. Este programa incluye creencias, historias, experiencias… que nos marcan y colorean el filtro de nuestra percepción, determinando la forma en que nos enfrentamos a la vida diaria. Eso hace que, de forma inconsciente, repitamos las mismas historias y situaciones.

Deconstruir esos programas nos llena de fuerza y nos capacita para salir de lo conocido y empezar a vivir de forma más auténtica y plena, con mayor dignidad, seguridad y fuerza.

En el trabajo de Reconstructivas accedemos a un distinto nivel de conciencia, de forma que podemos conectar con nuestros verdaderos problemas. Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos.

El trabajo de Reconstructivas me da una comprensión profunda de la realidad, más allá de mis máscaras y sistemas de creencias. Es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo.

Permanece; sé constante; dedícate; realiza algo con fervor; sonríe cada segundo de vida. Toma conciencia de dónde vienes, qué quieres y a dónde vas”. El Camino hacia la Maga de Carola Castillo.

Imparte: Eva Hernández
Profesora de Reconstructivas y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Eva es coach certificado por ICF y practitioner en PNL. Llegó a Carola Castillo y las Reconstructivas en el 2012, lo que le trajo una sanación profunda y una transformación total en su forma de ver la vida. Anteriormente, estudió economía y negocios y desarrolló su carrera profesional en la banca y los mercados financieros. 

Fecha:
Sábado 30 y domingo 31 de mayo.

Horario:
Sábado de 10 a 19h y domingo de 10 a 14h

Inversión:
180 euros – precio especial de 145 euros hasta el 15 de abril

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.

Contacte – Inscripció

2 + 12 =

Processing ...

Pagui a través d´ Stripe con absoluta seguretat y privacitat