Círculo de Crecimiento – Taller Vivencial

Diosas y Guerreros que se Buscan

Imparte: Bart de Coninck
Barcelona, España – Sábado 27 de octubre

Encontrar mi fuerza interna
Crear relaciones sanas

En las relaciones a veces buscamos el padre o la madre que quisimos tener. Eso nos lleva a excesivos conflictos o a una unión donde no tenemos el espacio para encontrar nuestra fuerza interna. Es el “te odio, no me dejes…” que nos mantiene en la rutina de lo conocido y los patrones de supervivencia que aprendimos en la infancia.

 

¿Cómo sería el encuentro entre dos adultos, entre la Diosa que se ama y el Guerrero que se respeta?

 

Tu esencia, tú en origen como el hombre o la mujer que eres

El trabajo de Reconstructivas nos da una comprensión profunda de la realidad, más allá de nuestras máscaras y sistemas de creencias. Es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo.

Nos  lleva de vuelta al origen, al momento de la verdad desnuda que me hace abrirme. Viejas palabras sabias dicen:

“El llamado supremo de una mujer es conducir a un hombre a su alma y unirlo con la fuente. El llamado supremo de un hombre es proteger a una mujer, para que ella sea libre de andar la tierra sin daño”.

 

Todos las personas son bienvenidas. No es necesario conocimiento ni formación previa alguna.

Imparte: Bart de Coninck
Nacido en Bélgica. Profesor de Reconstructivas y Director de la Escuela de Reconstructivas en Bélgica. Sus raíces profesionales están en la medicina, la terapia Gestalt, la terapia de parejas y el trabajo de constelaciones. Su pasión son las Reconstructivas. Facilita grupos exclusivamente de hombres y grupos mixtos y enseña como podemos vivir la vida lo más plenamente posible y como esto es diferente para hombres y para mujeres.

Fecha:
Sábado 27 de octubre.

Horario:
De 9 a 19h.

Inversión:
135 euros (IVA incluido).

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.

Contacto – Inscripción

7 + 1 =

Processing ...

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad