Taller vivencial 

De mi Esencia a mi Proyecto

Imparte: Eva Hernández
Barcelona, 18 de octubre de 2020

¿Tienes un proyecto que valga la pena?

Cada uno de nosotros tiene un bagaje y unos recursos, especiales y diferentes, que nos capacitan para aportar nuestra contribución a la vida. Encontrar la manera de poner todo ello al servicio es un viaje donde conectar con lo mejor de nosotros mismos y dar sentido a todo lo vivido y caminado. Los proyectos valiosos se centran en un sentido de propósito, nacen del interior, y a la vez se apoyan en unos buenos cimientos, tienen estructura. Para convertir nuestros sueños en realidad necesitamos un plan de acción, disciplina y el apoyo del trabajo en comunidad. Esta es una invitación para dar unos pasos en ese camino hacia ti mism@.

¿Cómo puede ayudarme este taller?

En este trabajo, a través de dinámicas y movimientos basados en el cuerpo, accederemos a nuevas experiencias que ampliarán nuestra percepción sobre quiénes somos. Buscaremos el orden en nuestros sistemas, de forma que podamos encontrar nuestro lugar y liberar los bloqueos que nos apartan del éxito en nuestras iniciativas y emprendimientos. Conectaremos con todos los recursos que nos dieron nuestras experiencias, para poder emprender desde nuestra verdadera esencia. Tanto si ya tienes un proyecto, y te iría bien un impulso y claves para llevarlo a cabo, como si estás en busca de nuevas ideas e iniciativas, este taller puede darte el empuje que necesitas en este momento.

Más sobre las Reconstructivas

Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad, más allá de la mente y las defensas levantadas por nuestro ego. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. El trabajo de Reconstructivas es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo.

Imparte: Eva Hernández
Profesora de Reconstructivas y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Sus antecedentes son en el mundo de las finanzas y la empresa. Eva es consultora, MBA y coach sistémico, formada en liderazgo, PNL y constelaciones organizacionales. Todo ello le llevó a las Reconstructivas, lo que marcó un antes y después en su vida y en su trabajo.

Fecha:
Sábado 18 de octubre

Horario:
De 9.30 a 18 h.

Inversión:
120 euros – precio especial de 90 euros hasta el 15 de septiembre

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento. En caso de no ser aconsejable realizar el taller por causa del Covid-19, se devolverá el importe íntegro pagado.

Contacto – Inscripción

9 + 15 =

Processing ...

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad