Sólo Reconstructivas

Más Experiencias

Imparte: Eva Hernández
Madrid, domingo 27 de octubre de 2019
Barcelona, sábado 21 de diciembre de 2019

Sólo para personas que hayan experimentado las Reconstructivas

Esta es una propuesta diferente, destinada a personas que ya hayan tenido la vivencia de las Reconstructivas en un evento impartido por alguno de los profesores de RIIHS (Reconstructive School). Las Reconstructivas, cuando las experimentamos por primera vez, se instalan en nosotros. Después se activan y nos dejan unos aprendizajes que podemos practicar en nuestra vida. Las Reconstructivas son una vivencia, que siempre es distinta y que se queda marcada en nuestra piel. A través de ellas, podemos transitar aquello que necesitamos para crecer y transformarnos, lejos de nuestras creencias y de las historias que nos contamos. Cada experiencia con las Reconstructivas nos lleva ahondar un poco más en nosotros mismos, a adquirir nuevas perspectivas, y en definitiva, a acercarnos un poco más a esa esencia o Yo real que está más allá de las identificaciones de nuestro ego. En esta ocasión, crearemos un espacio para simplemente experimentar las Reconstructivas y dejar que nos traigan las enseñanzas que, quizás inconscientemente, estamos buscando.

Una experiencia fuera del programa de supervivencia

De 0 a 6 años creamos los patrones que nos ayudan a sobrevivir, a buscar la aceptación y el amor. Estos patrones aprendidos quedan fijados en el inconsciente y se convierten en nuestra respuesta automática ante los eventos que nos trae la vida. De ese modo, creamos situaciones que se repiten en la familia, la pareja, las relaciones, la salud, el trabajo, los proyectos… En algún momento perdimos la conexión con quien somos en esencia, con ese yo real que está detrás de las historias, emociones, creencias… Desde nuestro ego, pensamos que sabemos de donde vienen nuestros bloqueos y problemas. Sin embargo, a menudo eso son sólo los síntomas de otros temas más profundos, a los que es muy difícil llegar a través del intelecto. Las Reconstructivas nos permiten acceder a ese nivel. 

¿Cómo pueden ayudarte las Reconstructivas?

Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. Nos da la oportunidad de vivir algo nuevo, de ampliar nuestro campo de visión, y a partir de ahí encontrar soluciones a nuestros problemas y desafíos.

“Las Reconstructivas son una llave universal que abre la puerta de la conciencia. Cuando está abierta se revela una unidad que transciende todos los límites”. Carola Castillo

Imparte: Eva Hernández
Eva es profesora y directora de la escuela de Reconstructivas en España. Está certificada como coach por ICF (Federación Internacional de Coaching) y tiene formación en liderazgo, PNL, psicología y constelaciones organizacionales. Eva es economista y desarrolló su carrera anterior en los mercados financieros. En el 2012 llegó a las Reconstructivas, lo que le trajo un cambio radical en su forma de ver la vida. Desde entonces viene trabajando con esta maravillosa herramienta.

Fecha:
Domingo 27 de octubre, Madrid / Sábado 21 de diciembre, Barcelona

Horario:
10 a 14h

Inversión:
50 euros

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.

Contacto – Inscripción

9 + 8 =

Processing ...

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad