Taller vivencial en Reconstructivas

Reprogramar mi esencia en busca del Origen

Imparte: Carola Castillo
Madrid, 21 de septiembre de 2019 (Plazas Limitadas)

¿Sientes que repites las mismas experiencias una y otra vez?

De 0 a 6 años creamos los patrones que nos ayudan a sobrevivir, a buscar la aceptación y el amor. Estos patrones aprendidos quedan fijados en el inconsciente y se convierten en nuestra respuesta automática ante los eventos que nos trae la vida. De ese modo, creamos situaciones que se repiten en la familia, la pareja, las relaciones, la salud, el trabajo, los proyectos… En algún momento perdimos la conexión con quien somos en esencia, con ese yo real que está detrás de las historias, emociones, creencias… Desde nuestro ego, pensamos que sabemos de donde vienen nuestros bloqueos y problemas. Sin embargo, a menudo eso son sólo los síntomas de otros temas más profundos, a los que es muy difícil llegar a través del intelecto. Las Reconstructivas nos permiten acceder a ese nivel. Carola Castillo, con su gran sabiduría y experiencia en el trabajo, nos guiará en ese proceso de sanación, crecimiento y transformación.

Carola Castillo: Creadora de las Reconstructivas

La interconexión en el camino dentro de lo chamánico, el empleo de plantas sagradas como la Ayahuasca, las constelaciones familiares bajo el principio de Bert Hellinger, y los conocimientos adquiridos como discípula de la escuela Shaolin Wahnam Institute en Chi Kung, Tajiquan y Zen han creado su trabajo único y característico, denominado Reconstructivas. En este principio, podemos experimentar la expansión y aprendizaje de los procesos a través del cuerpo, la mente y las experiencias espirituales y transcendentales, que nos llevan a campos expansivos de conciencia. Sus libros se encuentran en Amazon y en el AppStore. También, en las plataformas AppStore y GooglePlay, se puede encontrar “Lonchera para el Alma”, el trabajo social de Carola Castillo, dirigido a aquellos que necesitan un espacio virtual de sanación.

¿Cómo pueden ayudarte las Reconstructivas?

Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. Nos da la oportunidad de vivir algo nuevo, de ampliar nuestro campo de visión, y a partir de ahí encontrar soluciones a nuestros problemas y desafíos.

“Las Reconstructivas son una llave universal que abre la puerta de la conciencia. Cuando está abierta se revela una unidad que transciende todos los límites”. Carola Castillo

Imparte: Carola Castillo
De Caracas, Venezuela. Docente, conferenciante internacional, estudiante de Psicología, Terapeuta Sistémica, Máster en Hipnoterapia clínica, facilitadora de Constelaciones Familiares, Coach Sistémico para Organizaciones, Doctora en Divinidad por la Universal Life Church; autora de tres libros; Directora y Fundadora del Instituto Bert Hellinger en Venezuela y co-fundadora del mismo instituto en Pennsylvania (EEUU); creadora de los figurines y pisadas sistémicas, muy utilizados en terapia individual; fundadora de la Escuela Internacional de Reconstructivas con sede en EEUU, España, Bélgica, Noruega, Venezuela, República Dominicana y Letonia.

Fecha:
Sábado 21 de septiembre.

Horario:
9.30 a 18h.

Inversión:
150 euros.

Plazas limitadas.

Para participar no se necesita experiencia previa ni conocimiento alguno.

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.

Contacto – Inscripción

3 + 3 =

Processing ...

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad