Taller experiencial en Reconstructivas

La Fuerza que me da mi Historia

Imparte: Eva Hernández
Barcelona, 30 y 31 de marzo de 2019

Tu pasado, ¿te bloquea o te da fuerzas para seguir adelante?

Culpar o responsabilizar a nuestros padres o a las experiencias que vivimos por aquello que no pudimos realizar, nos deja anclados en el pasado y nos desconecta del fluir de la vida. En realidad, no es nuestro trabajo ni sanar ni cambiar nada de lo que nos tocó vivir. Todo aquello, por traumático que fuera, es justo lo que llevó a ser quien somos. Reconocer esto, mirarnos a nosotros y a los demás desde otra perspectiva, nos puede dar los recursos para completar aquello que vinimos a crear y contribuir en esta vida.

¿Qué es aquello que has estado aplazando tanto tiempo?
¿Has pensado que es el momento de tomar acción?

En este taller, a través de dinámicas y movimientos basados en el cuerpo, iremos al pasado con la intención de encontrar la fuerza para enfrentarnos al futuro; miraremos nuestra historia para darle un nuevo sentido, que nos apoye y nos dé una visión renovada de nosotros mismos. En todo aquello que vemos como limitaciones están también nuestros mejores recursos y dones. Conectar con ellos nos da las herramientas para empezar a crear una vida de mayor plenitud y confianza. Ahí encontramos la fuerza para tomar decisiones y accionar, desde el presente y con la vista puesta hacia adelante

Las Reconstructivas y el programa de supervivencia

Entre los 0 y 6 años, aprendemos un programa que nos ayuda a sobrevivir. Este programa incluye creencias, historias, experiencias… que nos marcan y determinan la forma en que nos enfrentamos a nuestra vida diaria. En ese programa encuadramos los sucesos que tuvimos que enfrentar y los convertimos en historias que muchas veces nos sirven como excusas para quedarnos en la limitación y la zona de confort. Cuando me resisto, rechazo o enjuicio lo que me ha tocado vivir, también me pierdo lo mejor de mí mismo. Darle a todo eso un nuevo sentido, verlo desde otra perspectiva, convierte mis limitaciones en fuerza para decir SI a la vida, con mayúsculas.

¿Cómo pueden ayudarme las Reconstructivas?

En el trabajo de Reconstructivas, empoderamos a la energía, que está cargada de información, para expresarse, de forma que podamos conectar con los verdaderos problemas que se esconden bajo la capa de nuestro ego. Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. El trabajo de Reconstructivas es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo. La verdadera comprensión no se alcanza a través del intelecto, sino que se vive en el cuerpo y se alcanza con todo el Ser. 

“El camino más largo es el que va de la mente al corazón” Carola Castillo

Imparte: Eva Hernández
Profesora de Reconstructivas y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Sus antecedentes son en el mundo de las finanzas y la empresa. Eva es consultora y coach sistémico, formada en liderazgo, PNL y constelaciones organizacionales. Todo ello le llevó a las Reconstructivas, lo cuál marcó un antes y después en su vida y su trabajo.

Fecha:
Sábado 30 y domingo 31 de marzo 2019

Horario:
Sábado de 10 a 18h y domingo de 10 a 14h

Inversión:
180 euros

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.

Contacto – Inscripción

11 + 9 =

Processing ...

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad