Taller Vivencial de Reconstructivas

Volver a Casa

Imparte: Eva Hernández
Barcelona – Sábado 12 y domingo 13 de Febrero de 2022

Tu verdadero hogar está en tu propio interior…

Cuando éramos niños, entre los 0 y los 6 años, absorbimos como esponjas los contenidos que venían de nuestra familia, educación, cultura y religión. Todo eso nos sirvió para sobrevivir, y por lo tanto valió la pena. Sin embargo, también nos separó de nuestra verdadera esencia, de lo que somos en realidad y de lo que anhelamos para nuestra vida. Dentro de cada uno de nosotros vive un niño herido, que negoció y se adaptó para que le vieran, para que le reconocieran, para que le amaran… y en ese proceso muchas veces se olvidó de quien era y de lo que quería.

Ya una vez adultos, a menudo seguimos buscando fuera ese reconocimiento o esa plenitud que sólo podemos encontrar en nuestro interior. Creemos que podremos hallarla en las posesiones materiales, en el éxito, en el dinero, en las relaciones… cuando en realidad nada de eso puede servirnos mientras no nos encontremos a nosotros mismos. Este taller es una oportunidad de reconocer a ese niño, de abrazarle, de llenar sus vacíos y convertir todos sus aprendizajes en recursos para nuestra vida. Eso nos capacita para volver al hogar, a esa casa que está en nuestro interior, y para empezar a escucharnos y caminar nuestro propio camino, desde la responsabilidad del adulto.

 

Sobre las Reconstructivas

Las Reconstructivas son una experiencia nueva, fuera de la percepción y los programas de supervivencia. Tocan una dimensión al margen de lo aprendido y memorizado. Los límites se reconocen y nos proponemos de forma responsable a ir más allá. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. 

“Seamos más de lo que somos, busquemos dentro de lo inmenso la posibilidad de ser algo más de lo que fuimos”. Carola Castillo

Imparte: Eva Hernández
Profesora y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Coach Transpersonal, estudiante de psicología, formada en coaching coactivo y liderazgo, PNL, pensamiento sistémico y constelaciones organizacionales. Economista, su carrera anterior fue en el mundo financiero. Dejó ese trabajo para buscar un camino de encontrarse y reconocerse a sí misma. Eso le llevó a las Reconstructivas, lo que le trajo una curación profunda y un cambio radical en su manera de ver la vida. Eva imparte formaciones, talleres y sesiones individuales.

Fecha:
Sábado 12 y domingo 13 de febrero 2022

Horario:
Sábado de 9 a 18h y domingo de 9 a 15h

Lugar:
La Cháchara – C/D’en Blanco, 15 – Barcelona (Metro Plaza de Sants)

Inversión:
185 euros (IVA incluido) – Precio especial 150 euros hasta el 21 de enero

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un dos semanas antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento. En caso de cancelación por covid, se devolverá el 100% del importe total.

Contacto – Inscripción

Taller Volver a Casa

10 + 5 =

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad