Taller online

La Alquimia del Dinero

Imparte: Eva Hernández
Taller online a través de Zoom
Miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30 de septiembre de 2020

Taller online sobre cómo mejorar mi relación con el dinero, liberar mis bloqueos inconscientes y conectar con mi fuerza interna.

En un momento en que a muchos nos asaltan los miedos y la incertidumbre sobre la situación económica, este curso es una oportunidad para trabajar nuestros patrones inconscientes respecto de la gestión del dinero y adquirir herramientas prácticas que nos ayuden a poner estructura y claridad en nuestras finanzas personales. 

Esta será una experiencia donde podremos compartir, crecer y transformarnos. Enfrentarnos a nuestras sombras y puntos ciegos nos puede dar la fuerza y la confianza para reinventarnos y hacer realidad nuestros proyectos. Estamos en tiempos de transformación, que traerán oportunidades para la colaboración y las iniciativas de emprendimiento. Sanar nuestra relación individual con el dinero es un paso en tu empoderamiento personal y también en la construcción de una economía más consciente, conectada con la vida.

El dinero y el programa de supervivencia

Nuestra relación con el dinero está influenciada por el programa de supervivencia, todo aquello que aprendimos entre los 0 y los 6 años con el fin de asegurar la pertenencia a nuestra familia y colectivo. Ese programa incluye creencias, emociones, historias, experiencias traumáticas… que se alojan en nuestro inconsciente y que a menudo determinan nuestro comportamiento y nos llevan a reaccionar de forma automática y a repetir experiencias similares en nuestra vida.

El dinero nos conecta con la supervivencia, y por lo tanto hace aflorar nuestros miedos más arraigados. A la vez, representa una energía creativa que nos ayuda a convertir nuestros proyectos en realidad en el mundo material. Cuando nos paramos a mirar nuestros patrones con el dinero, éste se puede convertir en el maestro que nos habla sobre las sombras que no queremos ver en nosotros mismos y nos muestra el camino de nuestro crecimiento.

A menudo no nos damos cuenta de que tenemos la elección de trascender la supervivencia y la lucha y conectarnos con la intuición, la confianza y el flujo sagrado de la vida. De igual modo que los alquimistas medievales debían transformarse a sí mismos y purificarse para poder realizar la gran obra de convertir los metales en oro, nosotros también podemos transformar nuestra relación con el dinero, de forma que nos apoye a la hora de realizar aquello que anhela nuestra alma.

¿Cuál es la propuesta dentro de lo que vamos a compartir?

El curso está estructurado en tres encuentros de dos horas cada uno, en vivo y en directo, diseñadas para llevarnos desde el entendimiento de nuestro programa de supervivencia y cómo este determina nuestras elecciones vitales, hasta encontrar la fuerza y la inspiración para realizar acciones de cambio en nuestra vida.

El programa está pensado como un proceso colectivo de coaching grupal, donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas y de compartir reflexiones con otros participantes. Es importante comprometerte contigo a asistir personalmente a las sesiones. Dada la naturaleza del tema y el hecho de que se trata de un taller participativo, no se distribuirán grabaciones de las sesiones, con el fin de respetar la intimidad de los participantes.

El potencial de los seres humanos al constituirse en una comunidad nos hace entrelazar lo más antiguo en nosotros. Compartir, escucharnos, comprometernos… nos puede dar la fuerza para emprender aquello que nos está buscando.

Estructura y temática del taller

El curso está estructurado en tres sesiones presenciales en vivo:

Sesión 1. El dinero y mi programa.
Ahondaremos en el programa de supervivencia, centrándonos en el contenido que se refiere a nuestras ideas sobre el dinero, la gestión de nuestras finanzas personales y el valor que nos damos a nosotros mismos. Conectaremos con lo que el dinero representa en nuestras vidas y los aprendizajes que nos puede mostrar.

Sesión 2. Recuperando mi poder.
Viajaremos desde el individuo al colectivo para entender que no estamos separados, sino que somos parte del todo. Esa conciencia nos devuelve nuestro poder para crear y ser agentes de colaboración.

Sesión 3. Emprendiendo desde el corazón.
Adquiriremos herramientas prácticas y nos inspiraremos mutuamente para empezar a realizar acciones desde otro lugar. Se trata de definir el primer paso, ese que nos va a dirigir hacia aquello que queremos hacer realidad. A menudo, ese paso consiste en salir de lo conocido, de forma que aquello que buscamos nos pueda encontrar.

¿Para quién es este taller?

Adultos responsables, que anhelen crecer, evolucionar, tomar conciencia y accionar.

✦ Personas que quieran conectarse con la energía creativa del dinero, para contribuir a construir nuevos proyectos e iniciativas desde un paradigma consciente.

✦ Si sientes que tus patrones aprendidos respecto del dinero o la gestión de tus finanzas están limitando tus posibilidades, éste taller es para ti.

✦ Si estás dispuesto a adquirir un aprendizaje y poder emplearlo en tu vida diaria, estas sesiones son para ti.

✦ Si quieres sentirte sostenido por una comunidad que emprende caminos en sesiones regulares, este programa es para ti.

Testimonios de participantes de la primera edición

«En el taller se dan herramientas para mejorar la relación con el dinero y con nosotros mismos. La verdad que ha sido una experiencia súper poderosa y enriquecedora, ahora me siento libre, empoderada, confío que puedo lograr mis proyectos desde el trabajo y no desde la lucha. Gracias a Eva por impartir este taller, que para mí ha sido un antes y después.»

«Para mi fue muy positivo hacer el taller La Alquimia del Dinero. Todo lo que aprendí me hizo reforzar mis convicciones sobre el dinero y aprender y conocer cosas nuevas de mi relación con él y cómo mejorarla; también obtuve recursos que me han permitido seguir aprendiendo e implementando cambios. En mi caso, el grupo que hicimos el taller fue muy empático y nos conectamos como si nos conociéramos de antes.»

Imparte: Eva Hernández
Profesora de Reconstructivas y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Sus antecedentes son en el mundo de las finanzas y la empresa. Eva es consultora, MBA y coach sistémico, formada en liderazgo, PNL y constelaciones organizacionales. Todo ello le llevó a las Reconstructivas, lo que marcó un antes y después en su vida y en su trabajo.

Fecha:
Miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30 de septiembre

Horario:
De 19 a 21h CET (Madrid)

Inversión:
69,72 euros

Requisitos:
Dominio básico de la plataforma Zoom. Ofrecemos una sesión de prueba para que las personas que nunca hayan utilizado zoom puedan familiarizarse con la plataforma.

Contacto – Inscripción

1 + 11 =

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad