Taller Vivencial de Reconstructivas

Viaje hacia Ser Tú

Imparte: Eva Hernández
Barcelona – Sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 2022

Las Reconstructivas son siempre una aventura, una nueva experiencia que nos lleva hacia las profundidades de nosotros mismos, hacia aquello que no hemos sido capaces de descubrir, una vivencia profunda que nos remueve los cimientos y pone luz en lo que es relevante, más allá de nuestras reacciones y patrones aprendidos.

Este taller es una invitación a acompañarnos en este apasionante viaje de adquirir consciencia y de salir de lo conocido:

  • Miraremos a la niña o niño que fuimos, para conectar con los recursos que nos dieron las experiencias que nos tocó vivir
  • Empoderaremos a nuestra parte adulta, para que encuentre su propia brújula y dirección en la vida
  • Viviremos las Reconstructivas, una experiencia sanadora que se queda grabada en nuestro cuerpo y nos da la fuerza para movernos hacia adelante

Salir de la supervivencia es descubrir que somos suficientes y que tenemos todo lo que hace falta para seguir ese camino que nos es propio y único; y es a la vez reunir la fuerza y valentía que necesitamos para emprenderlo.

«El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos». Marcel Proust

 

 

Sobre las Reconstructivas

Las Reconstructivas son una experiencia nueva, más allá de nuestra percepción y programas de supervivencia. Tocan una dimensión al margen de lo aprendido y memorizado. Los límites se reconocen y nos proponemos de forma responsable a ir más allá. Se trata de una intervención cuántica, de una meditación activa que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. Las Reconstructivas, como método experimental de nuevas realidades, nos ofrecen la posibilidad de ampliar nuestra percepción y trascender aquellas memorias que nos ofrecen pocas posibilidades de expansión.

“Seamos más de lo que somos, busquemos dentro de lo inmenso la posibilidad de ser algo más de lo que fuimos”. Carola Castillo

Imparte: Eva Hernández
Profesora y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Coach Transpersonal, estudiante de psicología, formada en coaching coactivo y liderazgo, PNL, pensamiento sistémico y constelaciones organizacionales. Economista, su carrera anterior fue en el mundo financiero. Dejó ese trabajo para buscar un camino de encontrarse y reconocerse a sí misma. Eso le llevó a las Reconstructivas, lo que le trajo una curación profunda y un cambio radical en su manera de ver la vida. Eva imparte formaciones, talleres y sesiones individuales.

Fecha:
Sábado 19 y domingo 20 de noviembre 2022

Horario:
Sábado de 10 a 18h y domingo de 10 a 15h

Lugar:
Dana Centros de Energía – C/Del Montseny, 30 – Barcelona (Metro Fontana)

Inversión:
145 euros (IVA incluido) – Precio especial 120 euros hasta el 21 de octubre

Políticas de cancelación:
Se devolverá el 100% del importe total hasta un dos semanas antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento. En caso de cancelación por covid, se devolverá el 100% del importe total.

Contacto – Inscripción

Viaje hacia Ser Tú

1 + 1 =

Pague a través de Stripe con absoluta seguridad y privacidad